Escuela de chino, coreano y japonés en Madrid. Cursos de idiomas a medida. Particulares y empresas. Cursos entre semana, sábados por la mañana, INTENSIVOS DE VERANO...Extraescolares en colegios, cursos de chino, japonés y coreano específicos para empresas....
chinese for companies
 
 
Cómo llegar a la escuela de chino de Madrid


chino extraescolar
   CHINO
EXTRAESCOLAR
email academia chino madrid

&

 

Enseñamos chino desde 1996
La escuela española de lenguas orientales
Enseñamos chino mandarín desde 1996
Departamento exclusivo de chino extraescolar.
Pioneros en la enseñanza del chino en Madrid
Nuestro proyecto incorporó la enseñanza de chino y coreano en 1996, justo un año después de nuestro nacimiento. Así, nos convertimos en la primera escuela de lenguas orientales de Madrid.
Miles de alumnos y más de cien empresas desde entonces...
  ¿Quieres recibir clases en tu colegio, asociación, colegio, instituto...?
  Cuenta con la experiencia y profesionalidad avalada por InstitutoKojachi.
  Primera escuela de chino de Madrid
more...

Sobre nosotros...About Us...

  Nuestra escuela nació en 1995 como academia de japonés y justo un año después incorporamos los idiomas chino mandarín y coreano, conformando así nuestra idea: ser una escuela dedicada a la enseñanza de las lenguas orientales más importantes.

  El proyecto lo conformamos profesores y otros profesionales chinos, coreanos, españoles y japoneses (orden alfabético) con preparación completa y específica que nos habilita para la enseñanza de nuestros idiomas. Con capital netamente español y sin ningún tipo de ayuda o subvención nos mantenemos desde hace años a la cabeza de la enseñanza de idioamas en Madrid. No existe un secreto para nuestro éxito, pues es algo público bien conocido por nuestros estudiantes y sus familias: Calidad, Ilusión, Precio, Resultados, Empatía, Soluciones.


Esto es lo que desde los inicios decidimos llamar nuestro "Proyecto CIPRES"   Saber más...