Sobre nosotros

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA ESCUELA DE CHINO

  Nuestro proyecto para enseñar chino nació en 1996. Ya en 1995 InstitutoKojachi había comenzado a enseñar japonés en Madrid y, un año después, se incorporaron el idioma chino y la lengua coreana a nuestra iniciativa de formación.


  Hoy, InstitutoKojachi quizás sea la institución privada más representativa del sector y ya ha comenzado a enseñar estos idiomas orientales y sus culturas a empresas más allá de Madrid. Efectivamente, en la actualidad, nuestra escuela ofrece cursos de formación en japonés, chino y coreano a empresas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián (Donostia), Valencia y Zaragoza.

  Pero no solo nos dedicamos a la enseñanza de idiomas, sino que son muy conocidos nuestros cursos de cultura, con enseñanza de festividades, práctica de ceremonias, viajes a Corea y Japón, (próximamente China), preparación en técnicas de Reiki Usui, cursos de quiromasaje con excelentes salidas profesionales, sin olvidar nuestro departamento de lenguas occidentales representado por LinguaEstudio.

Experiencia

1-Los años no han hecho mella en nuestro empeño de ser los mejores ni en la ilusión de nuestros comienzos. 2-Nos esmeramos en presentar profesores nativos perfectamente cualificados (no meros nativos que, en muchos casos, están sobrevalorados). 3-Somos editores e importadores del mejor material lo que nos ha permitido no variar los precios de nuestros cursos el los últimos 10 años (ofrecemos más por menos). 4-Somos el espejo en el que se mira nuestra competencia, que siempre es bienvenida: primero porque se suman al proyecto de enseñar y difundir estas culturas a las que representamos; segundo, porque nos anima a seguir prosperando día tras día con la misma ilusión. 5-Enseñamos japonés, chino y coreano (y mucho más) en empresas de las principales capitales de España.

"Nuestros alumnos, nuestros clientes, son nuestra mejor publicidad"