Escuela de chino, coreano y japonés en Madrid. Cursos de idiomas a medida. Particulares y empresas. Cursos entre semana, sábados por la mañana, INTENSIVOS DE VERANO...Extraescolares en colegios, cursos de chino, japonés y coreano específicos para empresas....

&


Enseñamos chino desde 1996
La escuela española de lenguas orientales
 
 
 
instituto kojachi mola mazo
letras chinas kojachi

EQUIPO

Conservamos una indeleble ilusión por prosperar e innovar.
  Nuestro equipo está formado por profesionales docentes, administrativos y de dirección de cuatro nacionalidades: chinos, coreanos, españoles y japoneses (orden alfabético).

  NUestra política empresarias es muy sencilla: CIPRES, acrónimo que guía nuestros pasos desde la fundación de la escuela y que significa Calidad, Ilusión, Precio, Resultados, Empatía, Soluciones.

No ofrecemos precios baratos como suele decirse entre el público en general, sino precios justos con la más alta calidad de enseñanza ¿puede hacerse) Claro, Instituto Kojachi es la prueba.

  Nuestro proyecto se autofinancia con capital exclusivamente español. Desarrollamos departamentos "amigos" que nos permiten abaratar costes que redundan en el cliente quien, encuentra en InstitutoKojachi, no solo una escuela, sino una entidad que entiende y atiende a sus necesidades y le ofrece un abanico de prestaciones relamente difícil de igualar:

PRECIOS IMBATIBLES - EDICIÓN DE MATERIAL PROPIO
GESTIÓN PERSONAL DE VIAJES - AUTOGESTIÓN ESTAMPACIÓN

 

Instituto Kojachi dispone de su propio departamento de serigrafía, tampografía, estampación textil; así como gestión personal de viajes de intercambio a países extranjeros.

CALIDAD+PRECIO

 

Importamos nuestro material lectivo y docente desde Corea, China y Japón. Además disponemos de nuestra propia entidad editorial donde imprimimos y editamos el mejor material según nuestra experiencia.
chinese for companies
 
 
Cómo llegar a la escuela de chino de Madrid


chino extraescolar
   CHINO
EXTRAESCOLAR