Escuela de chino, coreano y japonés en Madrid. Cursos de idiomas a medida. Particulares y empresas. Cursos entre semana, sábados por la mañana, INTENSIVOS DE VERANO...Extraescolares en colegios, cursos de chino, japonés y coreano específicos para empresas....

&

 

Enseñamos chino desde 1996
La escuela española de lenguas orientales
Recent News
EXÁMENES OFICIALES:
Próximamaente: nuevos idiomas
Ya ha nacido nuestro nuevo departamento KojachiEuropa que tiene como reto ofrecer las mismas condiciones CALIDAD-PRECIO y los restantes valores CIPRES en español, ruso, inglés, alemán y francés.

Consulta como acreditarte oficialmente en JAPONÉS, CHINO, COREANO, ESPAÑOL e INGLÉS.

 

C.I.P.R.E.S. "Una forma de ser"

  El proyecto lo conformamos profesores y otros profesionales chinos, coreanos, españoles y japoneses (orden alfabético) con preparación completa y específica que nos habilita para la enseñanza de nuestros idiomas. Con capital netamente español y sin ningún tipo de ayuda o subvención nos mantenemos desde hace años a la cabeza de la enseñanza de idioamas en Madrid. No existe un secreto para nuestro éxito, pues es algo público bien conocido por nuestros estudiantes y sus familias: Calidad, Ilusión, Precio, Resultados, Empatía, Soluciones.

Prácticamente el 100% de los integrantes de nuestra escuela de chino, japonés y coreano hemos trabajado fuera de nuestros respectivos países de origen. Estamos en contacto directo con personas de todo el mundo y sabemos que la CALIDAD es fundamental. Profesores cualificados ante todo, no solo meros nativos.

ILUSIÓN: nuestra escuela se ha consolidado como una (si no la más) de las más punteras en la enseñanza de idiomas en Madrid (y ahora fuera de Madrid), pero eso no merma la ilusión. Sin ella solo seríamos una escuela de chino (japonés y coreano).
Topic 1

PRECIO: Precios justos, ante todo, precios justos. Queremos que todo el público pueda acceder al aprendizaje del chino, japonés o coreano (y en adelante, inglés, alemán, francés, ruso y español).

Estudiamos con interés cuánto nos cuesta poner al alcance del público un curso de idiomas de alta calidad, prorrateamos los precios en doce mensualidades y salimos al mercado con máxima aceptación.

RESULTADOS: nos mantenemos al día en todo lo referente a los idiomas que ofertamos: materiales didácticos, cualificaciones profesionales, exámanes oficiales y ponemos todo nuestro conocimiento al alcance de los alumnos.

 

Topic 2

EMPATÍA: conectamos con el estudiante y sus particularidades. Somos o hemos sido estudiantes de idiomas, hemos participado en intercambios, viajes, proyectos educativos realmente variados y sabemos lo que la persona que estudia chino (coreano o japonés) quiere, porque es lo que quisimos para nosotros mismos.

SOLUCIONES: el movimiento es la esencia de la vida. En Kojachi nunca nos paramos. Siempre estamos atentos y dispuestos para ofrecer una solución. Nuevos cursos durante todo el año, mañanas o tardes, adultos, niños, profesionales...Todo es posible si se tiene la intención de solucionar.

 

chinese for companies
 
 
Cómo llegar a la escuela de chino de Madrid


chino extraescolar
   CHINO
EXTRAESCOLAR